CAMBIA

... "Hace cuatro años me di cuenta de que tenía que asumir la responsabilidad por el daño que había hecho a los estudiantes que entraban en mi aula encantados con (o al menos con gusto hacia) la escuela y que salieron de allí apagados en algunos aspectos. Esos niños que amaban las matemáticas hasta que mis clases de pura palabrería sobre el proceso les dejaron confundidos y amargados. Esos niños que amaban leer hasta que mis estrictas líneas directrices en el libro de calificaciones y registros de lectura devoraron su curiosidad por las historias estupendas.
Tuve que asumir la responsabilidad de lo que había hecho. No había nadie más a quien culpar. De igual importancia, tuve que asegurarme de que mis futuros alumnos dejarían mi aula de clases siguiendo estar encantados con la escuela, con la curiosidad apasionada, sin miedo de probar algo nuevo" ...

Sé el cambio que quieres ver en el mundo







Seguinte
« Prev Post
Anterior
Next Post »